Posteado por:
Trueno
Administrador



Mezcla de Pasta de Arroz Integral y Brócoli



Qué necesitarás

1 lb. / 450 g de pasta de arroz integral
1 taza / 240 ml de queso Cottage orgánico
y/o de vacas alimentadas en pastizales
1 lb. / 450 g de brócoli
½ taza / 65 g de zanahorias, en juliana
2 cdas. / 30 ml de aceite de oliva
2 de dientes de ajo, machacados
¼ cdta. / 1½ g de hojuelas de pimienta roja
Sal al gusto

Qué tienes que hacer

Coloque una base para cocinar al vapor en una olla, añada agua hasta la parte inferior de la base y deje hervir el agua. Corte los tallos del brócoli y córtelos en pedazos de media pulgada. Corte el brócoli en ramilletes. Coloque los ramilletes de brócoli y los tallos en la vaporera. Agregue las tiras de zanahoria. Cocine durante 5-10 minutos hasta que las verduras se encuentren tiernas pero aún crujientes. Pase las verduras cocidas a un tazón con agua helada. Remójelas durante 3 minutos antes de escurrir.

En un sartén antiadherente grande, caliente el aceite a temperatura media; agregue el ajo y saltee por unos cuantos segundos. Incorpore las hojuelas de pimienta roja y las verduras. Mezcle bien para combinar los ingredientes y sazone con sal. Retire la vaporera de la olla, y deje que el agua hierva; agregue la pasta de arroz integral. Cocine durante 10 minutos. Añada ½ taza del agua de la pasta al tazón de verduras. Escurra la pasta y mézclela con las verduras; agregue el queso y mezcle para incorporar bien. Sirva inmediatamente.

Comentarios

¿Quién no ama la comida Italiana? Pruebe esta sencilla mezcla de brócoli y pasta de arroz integral. ¡El queso Cottage le añade un “toque especial”!

Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de Cocción: 30 minutos
Grado de Dificultad: 1
Tamaño de Porción: ½ taza
Porciones: 12

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo