Posteado por:
Trueno
Administrador



Los mejores energizantes caseros...




Para aumentar tu energía no es necesario que compres esas latas de jugos de colores que venden en las tiendas, puedes conseguir los mejores energizantes en la cocina de tu casa. Estas bebidas caseras te ofrecerán excelentes beneficios sin colorantes ni ingredientes secretos. Aprovecha las bondades de las frutas y las verduras para quitarte el sueño y rendir mucho más a diario.




Coco y spirulina

Ambos elementos son ricos en vitaminas y a su vez, el agua de coco te aporta mucho potasio, lo ideal para un cuerpo cansado y sin fuerzas. En el caso del alga spirulina, podrás obtener vitaminas del complejo B y también magnesio. Simplemente debes mezclar un litro de agua de coco con media cucharada de spirulina y mezclar bien. Debes tener en cuenta que el alga en polvo tiene un sabor muy fuerte y tal vez no te guste demasiado, pero cuando experimentes una mejoría en tu rendimiento cada día, esto no te importará en lo absoluto.





Batido de Naranja y lino

Además de ofrecer mucha vitamina C, como todo el mundo sabe, las naranjas son fuente de vitaminas del complejo B, magnesio, potasio y ácido fólico. Por su parte, el aceite de lino o linaza te dará también un buen suministro de energía por algunas horas, ya que retrasa la liberación de azúcar del cítrico. Exprime cinco naranjas y añade 3 cucharadas de aceite de lino. Puedes incorporar un poco de agua para que no sea tan espeso el jugo. Es ideal si te gusta hacer mucho deporte o estás entrenando.




Licuado de banana y pasto de trigo

La banana te brindará mucho potasio, al igual que el pasto de trigo (que lo puedes conseguir en forma de polvillo en cualquier casa de dietética o bien plantarlo tu mismo en una maceta y procesarlo con agua en la batidora). Además, recibirás una buena dosis de vitamina B, magnesio y proteínas. Mezcla tres bananas maduras, con dos tazas de agua y una cucharada de pasto de trigo en polvo. Lo puedes procesar en la licuadora y dejar en el refrigerador hasta que lo vayas a consumir, debe ser en el mismo día.




Bebida de polen y miel

Todos los productos que surgen de un panal de abejas tienen muchos nutrientes y nos dan una gran cantidad de energía, debido a los ácidos grasos esenciales y a sus aminoácidos. Coloca en un recipiente 1 cucharada de miel pura, 1 cucharadita de polen y 1 taza de agua tibia. Mezcla bien y bebe solo o bien junto con un té.




Jugo de zanahoria y yema de huevo

La zanahoria mejora la calidad de la sangre y alivia la fatiga. La yema estimula a las glándulas suprarrenales. Prepara jugo con una zanahoria y añade la yema de huevo. Mezclar bien con un tenedor hasta que estén bien integrados. Puedes agregarle una cucharadita de spirulina para aumentar su efecto.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo