Posteado por:
Trueno
Administrador



Los mejores superalimentos para perder peso...




Si deseas adelgazar puedes seguir una dieta en la que podrás consumir alimentos que te ofrecen todas las vitaminas y minerales que necesitas y además te ayudan a perder peso. Hoy, en Otra Medicina, veremos cuáles son los mejores súper-alimentos para bajar de peso y cómo te ayudarán para que tu dieta sea mucho más eficaz.

Tomate





El tomate es uno de los súper-alimentos que te ayudarán a perder peso y sentirte bien con tu cuerpo, pues tiene muy pocas calorías y es muy rico en vitamina A, C y en antioxidantes. Puedes consumirlo crudo en ensaladas, o cocido a la parrilla espolvoreado con queso parmesano.

Salmón



Este pez es rico en ácidos grasos omega 3, proteínas, calcio y vitamina D y B. El salmón es ideal para comerlo a la parrilla, al horno o salteado. Es ideal para bajar de peso pues te darán sensación de saciedad y te sentirás satisfecho muy pronto.

Té Verde



El té verde es ideal para acelerar el metabolismo y además es muy rico en antioxidantes. Sin importar como lo bebas, ya sea frío o caliente, pues te servirá para quemar grasas más rápidamente.

Brócoli



Este superalimento cuenta con un alto contenido en fibra, ácido fólico, hierro, vitamina A y vitamina C. El brócoli contiene sustancias que te ayudarán a eliminar impurezas, al tiempo que te brindan todos los nutrientes que necesita tu organismo.

Manzanas



Ingerir una manzana antes de cada comida te ayudará a bajar de peso. Este súper-alimento contiene un alto nivel de pectina y de fibra, lo que hará que sientas tu apetito satisfecho durante mucho tiempo.

Nueces



Las nueces son una gran fuente de proteínas, grasas saludables y fibras. En conjunto con las almendras y las avellanas se transforma en un súper-alimento ideal para bajar de peso sin perder los nutrientes.

Avena



Los-mejores-superalimentos-para-perder-peso-8.jpgEste alimento tiene muchísimas propiedades entre las que se destaca la fibra y su alto poder de saciedad. Gracias a esta característica la avena permite disminuir el colesterol y bajar de peso. Puedes consumirla por la mañana en el desayuno o agregarla a diferentes comidas como parte de rellenos.

Pollo



El pollo cuenta con proteínas magras y pocos carbohidratos, lo que te ayudará a aumentar el metabolismo colaborando, de esta manera, en la pérdida de peso sobre todo en la zona del vientre. Es ideal comerlo asado o a la parrilla acompañado por una ensalada de vegetales de hoja verde.

Como verás la naturaleza nos brinda una gran cantidad de súper-alimentos ideales para brindarte los nutrientes necesarios y ayudarte a bajar de peso.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo