Posteado por:
Trueno
Administrador



Las cinco dietas más sanas del mundo...




#5 La dieta flexitariana

Entre los deportistas, es cada vez más frecuente encontrar adeptos a esta dieta. Combina el consumo casi exclusivo de vegetales, con la ingesta ocasional de proteínas animales. Por ello, esta dieta es la ideal si amas los vegetales y estás dispuesto a comer carne tan solo una vez cada una o dos semanas.





#4 La dieta Atkins

Para los amantes de la carne, esta dieta es sin lugar a dudas la mejor opción. Así, el 90% de este régimen se basa en el consumo de proteínas, sin importar su nivel de colesterol. Lo que debe limitarse al máximo son las harinas, el arroz, los azúcares y las bebidas alcohólicas.




#3 La dieta volumétrica

Esta dieta propone no disminuir la cantidad de alimentos consumidos, sino el nivel calórico que estos poseen. Esto significa que, a diferencia de otras dietas, no supone comer menos, sino comer de forma abundante pero alimentos bajos en calorías. Implica un alto consumo de agua (entre 8 y 10 vasos por día) y de fibras.





#2 La dieta cruda

Los único permitido en esta dieta son los alimentos crudos. Se considera que estos tienen la mejor calidad nutricional, por lo que la persona queda satisfecha con más facilidad y pierde peso más rápidamente. Los alimentos crudos son más sabrosos, por lo que no requieren ser sazonados con sal u otros aderezos causantes de indigestión. Asimismo, esta dieta puede prevenir enfermedades como el cáncer, la artritis y diversas enfermedades coronarias.

#1 La dieta Weight Watchers



0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo