Posteado por:
Trueno
Administrador




Últimos visitantes

5 remedios naturales para los hongos de los pies...

5 remedios naturales para los hongos de los pies...






Hoy te traemos los mejores remedios naturales para los hongos de los pies; es una afección tan habitual como desagradable y en ocasiones es difícil erradicarla. Sin embargo, no es conveniente dejarla pasar, ya que tiende a empeorar, además de ser contagiosa.

Los hongos suelen aparecer debido a la humedad continua que tiene el pie dentro del zapato, el sudor y el calor son el caldo de cultivo ideal para su desarrollo; aunque también se pueden contraer en piscinas o cuartos de baño. Con dedicación y constancia, si haces uso de los remedios caseros que hoy te presentamos, conseguirás eliminarlos. Sigue leyendo para conocer el primer remedio.



Vinagre blanco





El vinagre blanco trata de forma eficaz el conocido pie de atleta, blíster y otros padecimientos infecciosos de la piel. Solo debes colocar tus pies en remojo durante 15 minutos en una mezcla de agua con vinagre. Luego seca muy bien los pies y repite la operación cada día hasta que desaparezcan.


Aceite del árbol del té





Este es un remedio natural muy famoso. Solo tendrás que colocar unas gotas sobre los hongos del pie cada día o bien poner en remojo los pies en una mezcla de agua con aceite del árbol del té durante unos minutos.


Aceite de ajo







El ajo es muy bueno por sus propiedades antibióticas y antibacterianas; debes esparcir el aceite de ajo por la zona afectada, varias veces cada día.



Aceite de lavanda





Además de conferirte una agradable sensación de frescor, el aceite de lavanda contribuirá con la eliminación de los hongos. Tienes que mezclar igual cantidad con aceite de orégano, luego aplicar sobre los hongos, 3 veces al día.



Limón





Esta fruta es un excelente remedio para los hongos. Al colocar unas gotas sobre éstos, puede que sientas ardor, déjalo actuar durante unos minutos y aclara con agua. Repite el procedimiento todos los días.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo