Posteado por:
Trueno
Administrador




Últimos visitantes

Porque Las Mujeres Necesitan Más Vitamina D

Atención Mujeres: es probable que no estés obteniendo suficiente ¡Vitamina D! Parece imposible, ya que este nutriente en particular puede ser relativamente creado fácilmente por el cuerpo, pero las mujeres generalmente tienen deficiencia. Es un problema recurrente y está afectando a mujeres de cada grupo de edad.



Es más frecuente en mujeres de edad madura, pero se está volviendo un asunto serio incluso para las mujeres jóvenes.

La buena noticia es que el cuerpo puede regenerar este nutriente al simplemente exponerse a la luz del sol. Con pasar unos cuantos minutos bajo la luz del sol directa puede ayudarte a obtener tu dosis diaria de Vitamina D. El problema es que en temperaturas más frías y en los tristes días grises esto talvez no sea siempre tan fácil.

Las mujeres deben de examinar sus niveles de Vitamina D cada año. También puede ser de gran ayuda tomar suplementos de Vitamina D y saber que puede funcionar bien incluyendo calcio en el proceso. Como mujeres existen muchos problemas de salud que pueden aparecer si estamos deficientes en este nutriente, por lo que es importante saber cómo nos puede ayudar diariamente.

Puede ayudar con los Cambios de Estado de Ánimo y Depresión


Cada día más mujeres sufren de depresión. Esto puede ser debido a la depresión postparto o por un problema constante. Muchas mujeres se percatan que sufren de cambios de humor extremos como parte de su ciclo mensual y simplemente no lo pueden controlar. Cual sea la circunstancia, un número creciente de mujeres sufren estos cambios de humor extremos y depresión.

Mientras que muchas mujeres recurren a antidepresivos para corregir esta situación, esto podría ser tan simple como tomar una dosis diaria de Vitamina D. Ya que esta puede ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido de los síntomas del síndrome premenstrual y hacer que los cambios de humor sean mucho más soportables. Para la mujer que no sufre de depresión como una condición constante, Vitamina D puede ser la mejor ayuda.



Puede Aumentar la Fortaleza Ósea


Muchas mujeres no se dan cuenta de que la fortaleza ósea es un asunto en el que deberían concentrarse durante toda su vida. Desafortunadamente muchas mujeres no piensan en esto hasta más tarde en sus vidas y para entonces ya es tarde. Deberías preocuparte por la fortaleza de tus huesos desde joven y a lo largo de tu vida y ahí es donde la vitamina D puede entrar.

Aunque es el calcio el que obtiene la mayoría de la atención, es la Vitamina D la que puede contribuir a tener unos huesos más fuertes. Consumir cada día una cantidad suficiente de esta asegurará que los huesos se mantengan fuertes y se reconstruyan como sea necesario. Los huesos al no contar con niveles óptimos de Vitamina D, con el tiempo pueden volverse quebradizos y es cuando condiciones, como la osteoporosis, se vuelven un verdadero problema.



Puede Ayudar a la Energía, Prevención, y al Sistema Inmunológico.


Si te preocupa tu salud a corto y largo plazo entonces la Vitamina D es un grandioso nutriente a incluir en tu régimen alimenticio diario. Mientras muchos recurren a la Vitamina C para ayudar naturalmente a impulsar su sistema inmunológico, es la Vitamina D la que puede ayudar a mantenerte lejos de enfermar. La Vitamina D no solo puede ayudar a impulsar naturalmente el Sistema inmunológico, sino también puede ayudar a proveerte con una grandiosa fuente de energía.

Mirando a la salud por largo plazo, la Vitamina D también puede ayudar trabajando hacia la prevención de ciertas condiciones. Obteniendo cada día la cantidad adecuada de Vitamina D puede ayudar en la prevención de ciertos tipos de cáncer, esclerosis múltiple, y contribuye a la salud del corazón. Hay muchos atributos maravillosos de la Vitamina D y es tiempo que las mujeres se den cuenta de ellos y obtengan su dosis diaria.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo