DuvanJ utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Este producto de 22 pesos evitará que tu cara brille

Notas Interesantes

19.10.2017 a las 18:35 hs 0 2455 0






Si tienes piel grasa, seguro sabes lo molesto que es "brillar" todo el día y que el maquillaje no te dure nada. Lo más recomendable para tratarla es crear una rutina básica de tres pasos con productos específicos para tus necesidades, pero puedes ayudarte de algunas opciones para acabar con este problema.

¿Has escuchado hablar sobre la leche de magnesia? Este compuesto generalmente se usa como antiácido pero aunque no lo creas, gracias a sus propiedades también puedes incluirlo en tu rutina de belleza. No solo te ayudará a matificar la piel por mucho tiempo, sino también a reducir visiblemente la apariencia de los poros.





Recuerda la importancia de realizar una prueba de sensibilidad antes de utilizar cualquier producto. Sea natural o no, nunca sabes cómo va a reaccionar tu piel.



La forma ideal de utilizar la leche de magnesia es como un primer (una pre base de maquillaje). Lo único que debes hacer es agitar el producto, poner un poco en algodón y aplicarlo con toques ligeros por la “zona T” (frente, nariz y mentón). Deja secar 5 minutos y después aplica tu base de maquillaje como lo haces normalmente.

Te aseguramos que no volveras a dar “el charolazo” durante todo el día.


Posteado por:

Trueno

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!